República Dominicana de tranquila a trastornada. Hay violenta, agresividad y crímenes.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- De una nación armónica, República Dominicana se ha convertida en violenta, agresiva y colmada de crimines.

Los trastornos de comportamiento agresivo, destructivo, ataques a ciudadanos, discusiones excesivas, robar, asal.tar, atracar, asesinar, desafío y resistencia a la autoridad.

Hay personas con trastornos oposicionistas desafiantes,  inconductas, destruidas emocionalmente, interfieren con el rendimiento laboral, relaciones familiares que se intensifican con el transcurrir del tiempo.

Esos comportamientos pueden destruir relaciones de antaños debido al alto nivel para aumentar la hiperactividad, déficit de atención involucrando impulsividad.

Niños en condiciones especiales tienden a tener vidas más complicadas con tratamiento tempranos y crece a nivel del país sin prever condiciones económicas y credos religiosos.

Estadísticas de trastornos mentales y los Psiquiátas determinan los síntomas persistentes de comportamientos negativos, desafiantes, desobedientes y hostiles hacia las figuras de autoridad.

Un alto números de hombres y mujeres rehúsan cumplir reglas sociales, mientras culpan a los demás por sus propios errores de forma deliberada y molestar a los demás.

La indisciplina enojada, resentida, vengativa, conflictivas  situaciones, aumento del vandalismo, robar, escaparse de casa, faltar a la escuela, intentar romper las reglas principales de la sociedad sin que lo atrapen, tienen áreas de delincuencia, comportamientos ilegales y abuso de sustancias.

Comentarios