En la marcha verde carterean al periodista Adriano de la Rosa.

Resultado de imagen para fotos de adriano de la rosa
Adriano de la Rosa

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Durante la marcha verde varias personas fueron “timadas” por carteristas entre ellos uno de los periodistas más veterano y hábil, el santiaguero Adriano de la Rosa.
A De la Rosa, le robaron su cartera con 4 mil pesos en efectivos, varias tarjetas de crédito con las cuales lograron retirar de las cuentas bancarias la suma de 30 mil pesos en estaciones de gasolina de esta ciudad.
Interpuso la denuncia en la Policía, quien dijo que, además de dinero y las tarjetas, están sus documentos personales indispensables para hacer transacciones y otras actividades personales.
“En la Policía me informaron que hay buenas pistas para capturar a los ladrones, lo cual espero ocurra, ya que no solo me llevaron el dinero en efectivo, sino que lograron sacar otra suma adicional, lo cual me perjudica”, expresó de la Rosa.
Al cierre de la concentración, una joven que hablaba por micrófono en la tarima principal anunciaba el hallazgo de varias cédulas cuyos propietarios las habrían perdidos al ser cateados por los delincuentes.



Comentarios