sábado, 25 de marzo de 2017

Psiquiatra Manuel Thomas vaticina éxito de la “Marcha Verde” este domingo en Santiago


Manuel Thomas Corona.

Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.- El Psiquiatra doctor Manuel Thomas Corona, afirma será un éxito en Santiago la “Marcha Verde” programada para mañana domingo.
Advierte que ella significará una “Bofetada sin Manos” al gobierno de Danilo Medina y a su Partido de la Liberación Dominicana-PLD- quienes han fomentado la impunidad, la corrupción, el desorden y el caos en el país.
Thomas Corona establece que la concentración cívica evidencia que el pueblo se “hartó” de soportar tanto despilfarro de sus recursos y dice que el país necesita sangre nueva  “que le duela el dolor ajeno” que administre con pulcritud los recursos que pertenecen a todos y a todas.
Thomas Corona es uno de los Coordinadores de la Marcha Verde llamó la atención de todos los sectores unir voluntades porque el rechazo a la corrupción e impunidad es “fenómeno social” que afecta a todos por igual.

Adelanta que delegaciones de los pueblos de las 14 provincias de la Región del Cibao respalda de manera militante ese gran movimiento que hacía mucho tiempo no se sentía en el país.

“Y esto no es más que el rechazo a la impunidad, a la corrupción, la inseguridad ciudadana, al manejo de los fondos públicos y otras acciones que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina, que gobierna de espalda al pueblo” dice.

Siempre y de acuerdo al profesional de la Carrera de Medicina ese gran movimiento mantiene preocupado al gobierno, pese a que no lo demuestra, ya que es una estrategia del empresario brasileño Johao Santana, quien desde la cárcel en Brasil sigue asesorando al Presidente Danilo Medina.

Dice que esa estrategia no le va a beneficiar en nada al sector del gobierno, porque las acciones de este movimiento a copado ya de manera trascendental el interés nacional e internacional.

“Ellos quieren minimizar  y presionar las acciones de este movimiento, y no han emitido declaración alguna, haciéndole creer al pueblo que es un fracaso, cuando resulta todo lo contrario, porque la población en sentido general se ha empoderado y lo respalda de manera irrestricta” acotó.

Y dijo que el accionar del movimiento está creciendo de manera vertiginosa, acelerada y se convertirá en un “Tsunami” que arrasará con todos los corruptos del país, los cuales deberán ser condenados por sus acciones delictivas.


El doctor Manuel Thomas Corona calificó de histórico el movimiento verde, el cual busca con sus acciones, la salida del gobierno, y que de paso llevar a otro que satisfaga las necesidades de los sectores más empobrecidos de la empobrecida Nación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario