Hombre que mató a su esposa es hallado muerto.


El cuerpo de Juan Félix Gutiérrez.

Por Marcelo Peralta.


Mao, R.D.- El hombre que ayer ultimó a puñaladas a su esposa, una secretaria docente se suicidó.

La Policía Juan Félix Gutiérrez a quien se le conocía como -El Quesero-, de 48 años, apareció muerto en la mañana de este miércoles cerca de la carretera que une a los poblados Guayacanes, provincia presidente José Desiderio Valverde, ubicada en ,la Región Noroeste y El Mamey, de Puerto Plata en la Zona Norte.
Apareció en unos matorrales después de haber ultimado a puñaladas a su esposa Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años, quien  laboraba como secretaria docente en la escuela Anthony Félix Gutiérrez, del Distrito Municipal de Maizal.

El informe de las autoridades informan que la dama murió a causa de  múltiples heridas punzo cortantes en el cuello que le infirió su concubino.

Ambos vivían en la casa número 106, en la calle Nuestra Señora de la Altagracia en el barrio Nuestra Señora de Fátima del Distrito Municipal de Maizal, provincia presidente José Desiderio Valverde.

En sus 18 años de relación sentimental,  la pareja procreó 3 hijos que hoy quedan en la orfandad.

Al ser levantado el cadáver de la maestra, el médico legista actuante en el caso certificó que la muerte de Gutiérrez fue ocasionada por una hemorragia externa por herida cortante en el cuello y otras 4 en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades precisan en su informe que el homicida  se comunicó ayer vía telefónica con su hija, una adolescente de 17 años, y le reveló que había cometido un hecho grave en contra de su madre y que cuidara a sus hermanitos.

Que también, llamó a su prima Francisca Martínez Gómez, a quien le dijo que había matado a Nairoby Nathaly, “la maté, la maté, estoy loco” y cerró el teléfono. 

Salió huyendo y esta mañana, la Policía informó de su hallazgo, el cual se habría suicidado.

Comentarios