Elegir a Esteban Rosario alcalde sería honra que transformaría a Santiago de los Caballeros.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-El veterano periodista, escritor, productor del programa televisivo “Detrás de la Noticia”, Esteban Rosario, promete si gana las elecciones del año 2024 transformará y pondrá como una “tacita de oro” al “Primer Santiago de América y del Nuevo Mundo” que en la actualidad está descuidado en las manos de Abel Martínez. 

Confía su llegada al Cabildo a partir del año 2024 será un fenómeno positivo y ejemplar histórico, superando los “errores de pasadas administraciones”, haciendo las transformaciones de las que aspira y merece la sociedad santiaguera.

Solo espera el favoritismo social con el objetivo principal para derrotar la desastrosa y abusiva administración de Abel Martínez y el resto se hará cargo la población.

Dice de acuerdo a las promesas ciudadana, el favoritismo es innegable, ganará con amplio margen logrando las adhesiones de coaliciones sociales.

Cuenta con el respaldo de amigos, allegados, legaciones de Juntas de Vecinos, gremiales, sindicales, maestros, periodistas, empresarios, industriales, choferes, quienes llenarán de votos las urnas a favor de su candidatura para la salvación de la Ciudad Santiago de los Caballeros.

Esteban Rosario conoce bien las problemáticas sociales, por lo que sería ubicar las mayores necesidades y soluciones si los votantes lo favorecen en las elecciones del año 2024.  

Exhorta a los santiagueros adquirir conciencia votando y eligiéndolo a él porque tiene en carpeta proyectos de políticas de auge inédito municipales para el desarrollo comunitario.

El excatedrático universitario, confirmó personas de diferentes estratos sociales se acerca en las calles, hacen llamadas a su programa de favorecer sus aspiraciones, depositando la mayor cantidad de votos en los venideros comicios.

Esteban advierte el descuido de la actual gestión de Abel Martínez y el desgaste que observa por la falta de planes, es evidente saldrá del gobierno municipal con alto porcentaje de deterioro.

Vaticina que le tocará a su gestión recorrer ese difícil camino, y lo enfrentará el desastre de Abel Martínez por la recuperación de la Ciudad Corazón.

El carisma que Esteban Rosario está cautivando entre santiagueros una gran intención de cambio, lo evidencian las lógicas municipales, cuyas aspiraciones adquieren cada día mayor fuerza de ciudadanos de reemplazar los partidos y personalidades tradicionales.

Rosario promete ser alcalde obligado a gobernar por un nuevo Santiago de los Caballero, ya que quien administra la segunda ciudad más importante del país en habitantes, en lo industrial, académico, desarrollo reportan desastre institucional sin parangón.

Anuncia desplegar una nueva campaña masiva a fin de cautivar votantes para gobernar con eficiencia y calidad humana a la histórica “Ciudad Corazón” a partir del año 2024-2028.

Comentarios