Tenista islandés está desaparecido en República Dominicana

Magnus Kristinn Magnússon .


Por Marcelo Peralta


Santiago, R.D.- La Policía Internacional-Interpol- con sede en Francia y accional en 194 países del mundo, lanzó hoy alerta para localizar al tenista islandés Magnus Kristinn Magnússon lleva 17 días desaparecido en República Dominicana, donde vacacionaba y debería regresar a Islanda el 10 de septiembre año 2023. 

 

Además del Interpol, es buscado por la Policía Turística-Politur-; Departamento Nacional de Investigaciones; Policía, organismos de inteligencias de República Dominicana sin resultados hasta ahora.

 

Detalles, el deportista y ahora desaparecido, nació el 4 de mayo de 1987 en la ciudad de Reykjnik, Islandia y tiene 36 años.

 

Silencio:

 

Declara su hermano tampoco han podido contactarlo por teléfono; ni ha publicado nada en sus redes sociales; menos ha usado sus cuentas bancarias desde entonces.

 

Descripción.

 

Mide 1,87 metros de altura. Cabello corto; oscuro, suele llevar barba. Sus ojos son de color azul grisáceo y tiene un cuerpo atlético.

 

Narra la hermana: "Lo poco que sabemos es que no hubo grandes retiros de su cuenta bancaria".

 

Días después de la desaparición, la Interpol lo agregó a su lista de personas desaparecidas.

 

 


El turista islandés Magnússon prominente jugador de tenis de mesa; Atleta del Año de Víking en 2017 escogido por la Asociación de Tenis de Mesa de Islandia, descrito de "los mejores jugadores de tenis de mesa del mundo”, modelo a seguir; campeón de Islandia en individuales masculinos y de la copa con el equipo vikingo.

 

Ganó torneos de ranking organizados por la Asociación de Tenis de Mesa durante el año" y familiares dicen llegó a República Dominicana el 3 de septiembre año 2023 por el Aeropuerto Internacional Las Américas, previsto regresada a Islandia el 10 de septiembre quien nunca tomó el vuelo con escala en Frankfurt, Alemania.

 

Su hermana Rannveig Karlsdóttir, escribió este miércoles: “Estamos preocupados por su seguridad”. Estamos buscando desesperadamente la ayuda de cualquier persona en la zona que pueda ayudarnos a localizarlo”.



Comentarios