Equipos multidisciplinarios buscan miembros banda criminales en la Región Noroeste mataron familia.

Por: Marcelo Peralta

El asesinato de una familia completa en el paraje La Barrera, provincia Dajabón, la de un agente vendedor nativo de Moca y herida las heridas a un joven evidencia la debilidad del seistema de seguridad en el pais.


Los son el hacendado Ramón Eugenio Medina- alias Papito- de 60 años de edad; su esposa Carmelina Antonia Cabrera Ramos, de 49 años de edad; el hijo Daniel Medina Cabrera, de 19 años y el hagentew vendedor nativo de Moca que no ha sido identificado.


Se reporta el herido de un tiro en el ojo izquierdo Cristian de Jesús López, de 25 años, ingresado en un centro de salud en el municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.


Del quintuple crimen, la Policía dice haber ultimado en la comunidad El Pocito, municipio San Lorenzo de Gauyubín, provioncia Montecristi al haitiano Watson Delicier, de 30 años, a quien habrían ocupado una escopeta, mochila, perfumes, celulares, dinero, robado a las víctimas y quien junto a un dominicano participante se dirigían a Mao.


La Policía, Ejército, investigadores hacen rcorridos por áreas de la Región Noroeste tratando de hallar a miembros del restantes del grupo.


Se dice el grupo escapó mediante la complicidad de algunos agentes de la Policía que tenían acorralados a ese grupo de criminales.



Comentarios