El nefasto modelo de estudiantes de escuelas estatales destruyeron sillas, pupitres, cuadernos y libros al terminal el año escolar.


cele
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- De manera simultánea, en una actitud inusual, el deterioro moral, social, cultural, estudiantes de escuelas de centros educativos de Santiago, San Francisco de Macorís y Santo Domingo, en un “modelo nefasto” y entre “telarañas”, procedieron a destruir sillas, pupitres, cuadernos y libros de textos sin que haya régimen de consecuencia.

El modelo de los estudiantes de romper dentro de las aulas los pupitres, sillas y luego salir a las calles a romper sus cuadernos y libros de textos, evidencia el progresivo deterioro social e irresponsable sin precedentes en la historia republicana, sin que desde el ministerio se adopten medidas drásticas contra los autores sin prever la edad.

Las calles fueron embadurnadas de hojas trituradas que impedía el desplazamiento vehicular por la gran cantidad de hojas esparcidas.

Los frentes de los centros educativos, por la acción de los irresponsables estudiantes, del personal en centros escolares, lo que provocó dificultades en el tránsito e intranquilidad en los moradores de la comunidad Pastor Abajo, en la ciudad Santiago de los Caballeros.


Comentarios