Impone 12 meses de medida cautelar a violador y asesino de menor en Santiago.


Resultado de imagen para fotos del matador de niña en cienfuegos
Aquí estaba la casa donde vivía violar y criminal de la niña. Indignados, los residentes le pegaron a la casa y solo quedó la tierra.

Por Marcelo Peralta..

Santiago de los Caballeros, R.D.- El hombre de raptó, violó, estranguló, ocultó el cadáver de una vecinita de diez años en el barrio Los Solares del Distrito Municipal Santiago Oeste ha sido enviado a la cárcel.

La sanción fue impuesta por un juez la Oficina de Atención Permanente contra Luis Fernando García Vega, de 31 años de edad, respaldando la petición del Ministerio Público.

Se les impuso 12 meses como medida cautelar a cumplir en la cárcel de La Isleta en la provincia Presidente Ulises Francisco Espaillat.

García Vega, cometió las barbaridades y posterior crimen contra la niña Masiel Ureña Peña, de diez años de edad y estudiante sobresaliente de la escuela Daniel Smith, según dijo su director Carlos César Álvarez.

Cuando fue detenido, el autor del bochornoso hecho, el nombrado Luis Fernando García Vega, pidió “perdón” a los familiares de la adolescente.

Afirmó que cometió los hechos porque estaba borracho por los efectos del consumo de “drogas y alcohol”.

Comentarios