Otro lío por turista gringa muerta en hotel en La Romana lo que pone al país en “aprieto”.


La turista norteamericana y médico Miranda Lynn Schaup-Werner tercera quien vino con su esposo a celebrar fecha de boda y halló la muerte.

Santiago, R.D.-La República Dominicana se coloca en la órbita del huracán con las muertes misteriosa de tres turistas extrajeras, la paliza a otra, los robos, atracos, asaltos y asesinatos cometidos por haitianos, complicidad del gobierno y lo permisivo ciudadana.

Estos hechos están haciendo perder la credibilidad del país a nivel  internacional, porque la Patria de Juan Pablo Duarte el hombre más insigne que ha parida, ya que la imagen y credibilidad los mercenarios la están deteriora progresivamente.  

En la habitación de un complejo turístico en la ciudad de La Romana una pareja nativa de Estados Unidos murió misteriosamente en una habitación del hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana, en la Autovía del Coral.

Las víctimas son Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años.

Mientras que la turista norteamericana Tammy Lee Lawerce Daley, supuesto fue agredida en fecha el 29 de enero del año 2019 cuando se hospedaba en un hotel del centro turístico Punta Cana.

Ahora ha muerto de forma “súbita” la turista Miranda Lynn Schaup-Werner, de 41 años.

La extranjera murió en el hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana, la que se atribuye a una “insuficiencia respiratoria”.

La mujer, que era médico, se hallaba en el hotel con su esposo celebrando su aniversario de casados.


Comentarios