Iglesia Católica cree peligrosa rebatiñas en el PLD.


 Resultado de imagen para fotos de danilo y leonel fernández enfrentados
Santiago.-La Iglesia Católica de Santiago, afirma que las tensiones que ha vivido el país a causa de las diferencias entre miembros del partido en el poder deben terminar.

A través del editorial del periódico Camino, afirma que si sus seguidores se fanatizan podría  convertirse en otro elemento peligroso para el país.

Definió como malos  comportamientos los enfrentamientos  de la clase política oficalista, por lo que sugiere que debe ponerle fin.

Cree que no es posible este comportamiento  del PLD cuando existen otros problemas que  como la delincuencia afecta al país.
    
“La sociedad dominicana pasa por momentos muy difíciles, en cuanto a la violencia, manifestada”, asegura Camino en  su nota editorial de esta semana.
   
Sostuvo que la delincuencia esta manifestada en diversas en diversas formas, como la intrafamiliar, delincuencia común, y la inseguridad.
   
Entiende que en medio de esta realidad lo menos que necesita el pueblo es que la clase política, con su mal comportamiento, agregue otro elemento peligroso de intranquilidad.
   
Advirtió el editorial de camino que esta situación podría fanatizar a  los seguidores de ese partido y provocar a situaciones no deseadas.
   
“Hablando la gente se entiende, así lo hemos escuchado siempre, y es verdad”, concluyó camino en  su nota editorial
   
Evitemos que los intereses personales y grupales perturben la paz que anhelamos.

Comentarios