Tras reapertura se propducen muertos por accidentes y disparos.
Muestra de ataúdes.
Santiago, R.D. Después de la reapertura de las actividades comerciales, la cifra de muertos por violencia y accidente de tráfico va en incremento.
Después de la reapertura forzosa que la sociedad promovida por empresarios y partidos políticos que presionaron al gobierno, las muertes violentas y por accidentes de tránsito han enlutado a los hogares a pesar de la presencia abrupta del COVID19 que cada día contagia y mata personas.
Moradores de las ciudades Santiago y San Francisco de Macorís han tenido que llorar y enterrar a decenas de personas del COVID19, tragedias que crecen ahora con la violencia.
En Santiago, segunda ciudad en importancia del país ha visto morir a varias mujeres asesinadas por sus parejas y exparejas.
También, otras, han perecidos por accidentes de tránsito en que el caos, desorden, jolgorio y violencia a la Ley constituye un desastre,
Igual, en San Francisco de Macorís, que fue y sigue siendo el centro de atención por el COVID19 por las muertes de personalidades, ahora se suma a los muertos por accidentes de motocicletas, tras las pérdidas ayer lunes de tres jóvenes.
Comentarios
Publicar un comentario