Envenenan mujer en pleno Hospital Cabral y Báez en Santiago para robarle una alta suma de dinero.

En primer plano Marta Durán víctima de envenenamiento en pleno hspital Cabral y Báez con un té comprado en la calle por un hombre desconocido. Al centro con blusa color verde María Isabel Belén Cabrera reclama de las autoridades investigar el crimen para que halla régimen de consecuencia.
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Una mujer nativa del Municipio de Jarabacoa, Provincia La Vega que acudió al Hospital José María Cabral y Báez a cuidar a un pariente fue envenenada y muriendo en pleno centro de salud y despojada de una alta cantidad de dinero en efectivo.

Marta Durán, de 62 años de edad, falleció cuando un hombre llevó desde la calle una pócima de jengibre que habría comprado en una calle en la periferia del Hospital José María Cabral y Báez.

El desconocido escuchó que Marta Durán deseaba tomar té quien se ofreció y salió a la calle a comprarlo y en el trayecto lo envenenó, se lo dio a tomar, se desmayó, lo que aprovechó el desconocido, la despojó del dinero y salió del lugar raudo y veloz.

María Isabel Belén Cabrera y Claritza Santos, parientes de la fallecida Marta Durán, exigen a las autoridades del Hospital José María Cabral y Báez; de la Policía; la seguridad del centro de salud y de la Fiscalía investigar y hallar a la persona que envenenó a su pariente para robarle.

Ignoran la identidad del desconocido que le suministró la pócima que causó la muerte a Marta Durán en pleno Hospital José María Cabral y Báez a cuyo lugar, dijeron acudió a atender un pariente a quien iban a practicarle una intervención quirúrgica.

No se explica nel monto del dinero que le robaron a Marta Durán, el que estaba destnado para comprar sangre que usarían en la operación del hombre que está ingresado en el centro de salud.

Comentarios