Hospitales serán terminados por el INVI.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- El gobierno de Luis Abinader ordenó que el Instituto Nacional de la Vivienda que dirige Carlos Bonilla terminen los hospitales dejados por el pasado gobierno en proceso de reparación y ampliación.

Los centros a ser terminados son los  hospitales Arturo Grullón Julia y  José María Cabral y Báez, centro Los Guandules en la provincia Santiago.

Además, los centros de Diagnósticos y Atención Primaria de Bonao, Luis Eberto Bigaert en Mao, Provincia Presidente Desiderio Valverde y el Luis Morillo King Provincia La Vega.

Se incluye el General y de Especialidades Doctor Nelson Astacio, Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo, el Centro Gringo de Haina y el Municipal de Boca Chica.

También, el Centro de Aislamiento de Azua; Jaime Oliver Pino y Alejo Martínez, en San Pedro de Macorís y Centro de Emergencia de Villa Altagracia.

Esos trabajos estaban bajo la Oficina Supervisora de Obras del Estado-OISOE.-

El gobierno de Luis Abinader ordenó al director del INVI, Carlos Bonilla culminar la construcción de más de 30 centros hospitalarios  en proceso de rehabilitación y ampliación que no fueron terminados por el pasado gobierno del PLD.

Comentarios