El Cibao apagado. En Santiago es más terrible. Miles de hogares sin luz ni agua.

En Santiago miles de hogares sin luz ni agua. Y el gobierno sordo, ciego, mudo, vendado e indiferente.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Desde el gobierno del PRD, el presidente Luis Abinader y las nuevas autoridades de la empresa Distribuidora de Energía del Norte el Cibao ha estado “apagado”, al igual que Santiago con el deficiente y la incapacidad de CORAASAN millares de hogares han estado sin agua.

Los hogares apagados y sin agua, los niveles delincuenciales van en aumento y sin agua potables, los casos de la Covid19 han ido en incremento, debido a que la gente se está pudriendo del sucio.

Debido a los tediosos apagones, se han dañado alimentos que requieren de refrigeración, las pérdidas cuantiosas y perjudicando los bolsillos de los pobres; carestías en los precios de primera necesidad y los supermercados han vuelto a ser el “terror del pueblo”.

Todo se ha disparado, acabando con los pocos chelitos que las personas puedan conseguir a pesar de los feroz que se ha tornado en los últimos tiempos la Covid19.

Los casos de la Covid19 en Santiago han ido en aumento; mientras apagones en EDEORTE han sido una verdadera desgracia y la falta de agua en los hogares por las tuberías de Coraasan se han convertido e n una maldición de la denuncia acabar.

Mientras los usuarios de EDENORTE y Coraasan son maltratados, el gobierno y el presidente Luis Abinader olvida que los cibaeños son gentes, con más necesidades que quienes viven en la Capital.  

Tediosos y extensos cortes energéticos en el Cibao tienen a la sociedad al volar, aunque clame nadie escucha y es como vociferar en el desierto del Sahara.

Desde que llegó el PRM, el gobierno de Luis Abinader y el nombramiento de funcionarios “incapaces”, a ,la Región del Cibao, evidencia que al parecerles cayeron las diez plagas de Egipto.

Apagones en las redes de Edenorte se producen en la mañana, tarde, madrugada, noche y nadie escucha a los usuarios.

Interrumpen el servicio sin notificar a los usuarios que son quienes pagan el servicio y a pesar de los castigos, las facturas vienen abultadas.

Igual desgracias se registra en la mala llamada Coraasan, en que hay evidencia que desde que Luis Abinader, el PRM y las autoridades de esa empresa llegaron hay hogares que el agua no llega con regularidad y si los usuarios reclaman son insultados por empleados insolentes tanto presenciar con por teléfonos.

Comentarios