En SFM tilda de demagogo discurso de Luis Abinader y deciden irse a las calles.

Por José Valdez y Marcelo Peralta

San Francisco de Macorís, R.D.- Porque el gobierno del PRM, el presidente Luis Abinader solo son “bla, bla, bla”.

Tras un año en el poder las dificultades de miles de familias se ha agudiza.

Más, el discurso del miércoles de Luis Abinader no llenó las expectativas, el Frente Amplio de Luchas Populares -Falpo- arengó a sus miembros a marchar hoy por las calles de este municipio.

“Hemos decidió de hacer reste piquete porque el pueblo no tiene esperanza que el presidente con su discurso que no llenó las expectativas” dijeron.

Desde ya desaprueban las reformas que ha anunciado el presidente Luis Abinader, al afirma que “serán nuestros nietos que van a pagar las deudas en que se incurra”

“Donde están el inicio de las obras de este pueblo, el Mercado, Cañada Grande, Puente de Ugamba, Bellas Artes, local para el Cuerpo de Bomberos”, eran partes de las obras exigidas.

Y además, la gente se está muriendo de hambre, la carestía los arropa, la delincuencia tiene de rodillas al gobierno, la sociedad y la Policía se cruza de brazos ya que no tiene medios para combatir ese flagelo.

 

“Señor presidente usted ha mentido otra vez más al pueblo, pero aquí está San francisco de Macorís de pie”.

Dejaron claro que volverán a tomar las calles de la ciudad hasta que el actual gobierno cumpla con sus promesas.

Rechazan lo planteado en el discurso de rendición de cuenta del presidente de la republica Luis Abinader que la tilda de electorero, vacֵío, demagogo, sin plataforma y carente de realidad.

“Pa, la calle es que vamos tó”, porque el gobierno del PRM de Luis Abinader fracasó” era para del eslogans de los protestantes.

“Eso lo que es mucho bla, bla, bla, y no resuelve ná” repetían los huelguistas.

Con banderas del Falpo recorrieron las principales calles de este municipio nordestano.

Aunque recorrieron calles céntricas, pese a ser observados por policías, la primera marcha de este viernes no hubo detenciones.

Decenas de legaciones de juntas de vecinos hicieron sentir sus disgustos de la actual gestión gobierno del PRM que dicen que es hijo del PRD y cuando llegara gobernar lo hacen “mal”, por eso ya fracasaron, decían e n sus recorridos callejeros.

Comentarios