Equipo de prensa del canal 25 de Santiago sufre accidente de tránsito en Bonao.

El reporterográgico Vladimir Sánchez en nel Hospital Profesor Juan Bosch en La Vega donde es evaluado por médicos. Determinaron que los golpes recibidos no son complicados.

 Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Un periodista, camarógrafo y el chofer del canal 25 con sede en Santiago se salvaron la mañana de este domingo por un “milagro del Creador”, tras la imprudencia de un hombre que conducía un camión de forma temeraria.


El camarógrafo Vladimir Sánchez, el periodistas Andrés Bonilla y el chofer Héctor Rafael Capellán, están vivos por la providencia del Todopoderoso, según relataron.

Los hombres de la prensa sufrieron el percance en trayecto Bonao a La Vega en la Autopista Juan Pablo Duarte y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Traumatológico presidente Juan Bosch, para ser evaluados.

 La camioneta doble cabina, color blanca, Ficha 03, nueva, prácticamente quedó destruida en la parte frontal.

De acuerdo a los informes, reporterográfico Vladimir Sánchez y el chófer del vehículo que chocó con la camioneta del canal 25, Héctor Rafael Capellán, están ingresados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en la comunidad El Pino, Provincia La Vega.

Tienen golpes de consideración en el pecho, brazos, piernas leves, aunque no revisten gravedad, de acuerdo a los informes.

Informes del periodista Andrés Bonilla, que acompañaba al reporterográfico Vladimir Sánchez, dice que los médicos dieron el alta y recomendaron reposo.

Vladimir Sánchez, era quien conducía la camioneta de prensa del canal 25 la que fue cada de frente el conductor del camión que manejaba Héctor Rafael Capellán, que los chocó cuando intentó atravesar la Autopista Juan Pablo Duarte  tomando un “atajo” y sin visualizar que en ese instante circulaba la camioneta del equipo de prensa.

A la zona acudieron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y agentes de la Policía a prestar asistencia a los accidentados.

El medio de comunicación para el que labora el equipo de prensa no ha emitido una declaración oficial de lo sucedido hasta el momento.

Según transeúntes asiduos dicen que ese lugar los accidentes en la zonas son comunes debido a las condiciones de la vía, la poca presencia de agentes, de patrullas de carreteras y la imprudencia de los conductores.


Comentarios