Nueve religiosos muertos en accidente


Por Júnior Henríquez
PUERTO PLATA, R.D. Nueve personas perdieron la vida y la misma cantidad resultaron heridas en un accidente ocurrido este domingo en Imbert, Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas Elpidio Sánchez, Frank Féliz Ciriaco, Algel Silverio, Perla Mayelin, Julio Valbrun, Perli Chouter Luckner y Julio Valbuen. Además murieron otras dos mujeres que no han sido identificadas porque no portaban documentos.

Se informó que siete de ellos fallecieron en la escena, mientras que otros dos perecieron en distintos centros de salud.

El hecho se produjo entre un camión Daihatsu de color azul, placa 113185 y una camioneta L 200, placa L022482, cuando un grupo de cristianos regresaba de una actividad religiosa celebrada en Cabía, Imbert, de Puerto Plata.

El accidente que ha dejado consternado a los residentes del lugar se produjo pasado las 10 de la noche de este domingo.

Es posible  que se incremente el número de muertos, pues algunos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Esta madrugada, los familiares de las víctimas identificaban los cadáveres, que fueron llevados al hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad.

Los cristianos residían en los barrios Haití y Los Domínguez,  de esta ciudad y supuestamente se trasladaban en la parte trasera del camión,  según nos narraron los sobrevivientes.

Nos informan que hay por lo menos dos heridos más en un centro privado, hecho. Que aún no ha sido confirmado.

Comentarios