Chino le confiesa al jefe ‘No fui a trabajar porque degollé a mi esposa’.

Un hombre en China está tras las rejas luego de admitir a su jefe que no pudo ir a trabajar porque había asesinado a su esposa, según la policía de Altamonte Springs.

Xichen Yang, de 21 años, cometió el crimen en su apartamento en Ballard Street.

Un informe policial, los oficiales llegaron al complejo de apartamentos Goldelm en Charter Pointe después de que un hombre dijo que su empleado, Yang, había llamado y afirmado que había asesinado a su esposa, Pham, y que estaba tratando de limpiar la evidencia.

Cuando la policía llegó a los apartamentos, obtuvieron una llave de la oficina de arrendamiento e ingresaron la vivienda.

En el interior hallaron a la víctima, Nhu Quynh Pham, en el baño, tirada en un charco de sangre degollada. Los investigadores dijeron que también encontraron desinfectante y guantes para la limpieza.

Cuando la policía interrogó a Yang, él admitió haber degollado a la mujer, según el informe del arresto.

Yang dijo que la mujer comenzó a arrastrarse después del ataque, por lo que la colocó en la bañera, según muestran los registros.

La policía interrogó al empleador de Yang, quien explicó que había llamado al acusado cuando el hombre no se presentó a trabajar, según el informe.

El empleador dijo que Yang afirmó que estaba molesto con su esposa porque ella había quemado su pasaporte, según la policía.

El empleador comenzó a reprender a Yang por no ser responsable, y fue entonces cuando Yang admitió haber hecho cosas “indescriptibles” y haber matado a su esposa, según muestran los registros.

Yang enfrenta cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.

Comentarios