Salvajes y demonios causando muertes en carreteras.

Por: Marcelo Peralta

Cada día que transcurre, en el país se registran más muertes en calles, carreteras y autopistas a causa de accidentes de tránsito por “salvajes y demonios detrás del volante”.

 

Impactantes accidentes de tránsito en vías siguen dejando secuelas en hogares ocasionados a causa de imprudencia de “criminales al volante” provocados por choques y vuelcos de carros, camiones, guaguas, patanas y motocicletas.

 

Cada eventualidad coloca al paísen lugares de primer orden en el mundo en cifras de muertes y lesionados.

 

La ocurrencia de tragedias se registran provincias Samaná, Monseñor Alejandro Nouel, Santiago, Peravia, San Cristóbal, Puerto Plata y La Altagracia.

 

Gentes detrás de un volante conducen vehículos a alta velocidad ocasionando muertes y heridos.

 

Algunos dejan cifras catastróficas debido a colisiones vehiculares llevando luto, dejando huérfanos, heridos y hogares devastados.

 

Un alto porcentaje de gente guiando vehículos y motocicletas andan en calles y carreteras dando riendas sueltas borrachos, drogados que ponen en peligro la vida de los demás.


Actúan el estilo de “demonios” detrás del y timones sin que autoridad alguna ponga frenos a esos desaprensivos.


A pesar del actuar de esos criminales, nadie vestido de autoridad se atreve a y endurecer lo establecido en la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial.


Ante la falta de autoridad, será tarea de la sociedad enfrentar esos criminales y abusadores, porque está hastiada de luto, sangre derramada y mutilaciones de ciudadanos en accidentes trágicos.

Comentarios