Se retiró de escenarios por problemas de el cantante Ricardo Arjona

La principal razón de su retiro es por una enfermedad en la columna que impide estar de pie es lo que padece desde hace unos años. 

 

Edgar Ricardo Arjona Morales, con 59 años de edad, es un músico, cantautor, arreglista, actor y productor musical guatemalteco, se ha retirado de escenarios en un concierto en Colombia. 

El intérprete de las canciones Fuiste, Historia de Taxi, Ella, Mujeres, Acompáñame a Estar Solo, El Problema, Dime Que No, Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja, Cavernícolas, Desnuda, Realmente No Estoy Tan Solo, Lo Poco Que Tengo.

 

Además, Como Duele, Quién Diría, Me Están Jodiendo La Vida, Minutos, Por Qué Es Tan Cruel El Amor, Si El Norte Fuera El Sur, Jesús es Verbo No Sustantivo.

 

Tras su devastadora sorpresa ante millones de fanáticos anuncia retirada de la música por problemas de salud y por “no coincidir con la industria.

 

Arjona utilizó su cuenta de Instagram para explicar la situación que lo llevó a tomar decisión definitiva para estar con la familia, lamentaba salir de trabajar con equipo de hombres y mujeres y dar la espalda a fanáticos.

 

Cautivó millones de seguidores a nivel del mundo y mediante las redes sociales dejó mensajes de aliento; lamentos por dejar de hacer lo que ama que es cantar y dice amará por siempre a sus seguidores.

 

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible fue parte de los cientos de textos que Arjona escribió al pie de la publicación”.

 

Relata “No coincido con la industria. Soy demasiado de a pie para este viaje por las estrellas. Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de palos que llevé cuando empezaba. Me gasté mi falsedad en mis primeros años de carrera para sobrevivir en este mundo de humo, y después de eso, solo le sonreí a que me caían bien. Sigo pensando que sonreír sin ganas es malo para la salud y hay tanto de eso alrededor. Mi familia y mis amigos, son mi guarida y mi felicidad. No me falta nada, es más, me sobran tantas cosas”, dijo.

 

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón», expresa Arjona en su comunicado.

Comentarios