En Coraasan expulsan funcionarios claves del actual gobierno y no se dicen las razones.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago expulsó  a ejecutivos del área administrativa nombrado por el actual gobierno, y no se dicen las razones, lo que genera suspicacia.

Mientras el Gerente General Ingeniero Agrónomo Andrés Burgos quien ha recibido acerbas críticas por negarse a aclarar las razones, sino que la atribuye para un supuesto mejor desempeño, con honradez, transparencia y eficiencia como lo quiere el presidente Luis Abinader.

Las cancelaciones en Coraasan son motivos de críticas en los corrillos citadinos, porque el Gerente General Andrés Burgos trata la cuestión con evasivas en los medios de comunicación de su preferencia y que maneja a su conveniencia, confundiendo a la sociedad.

La falta de transparencia en el manejo de esa problemática ha provocado “dudas” en la sociedad, en que el Ingeniero Andrés Burgos y sus evasivas crea suspicacias en la sociedad.

Entre los funcionarios que votaron de Coraasan, aunque las autoridades no han tenido la responsabilidad de hablar con claridad, sino que se especula figuran Ricardo Carruso, quien fungía como Director Técnico; José Vásquez, Director Administrativo y Financiero.

Además, se rumora que fue sacado de la institución el Contralor; la Encargada de Compras, entre otros, sin que Coraasan divulgue los nombres y las causas reales que dieron origen a la medida, lo que hace que medios de comunicación se lancen a las especulaciones.

Comentarios