Obispo de Mao dice “hay lobos disfrazados de corderos” refiriéndose a diputado

Por Marcelo Peralta

Dajabón, R.D. El Obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, su Eminencia Reverendísima, Monseñor  Diómedes Espinal, afirmó aquí que en la política “hay lobos disfrazados de corderos”.

El purpurado se refiere al arresto del diputado de Santiago y del Partido Revolucionario Moderno, Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, preso en Miami, Estados por alegado tráfico de drogas.

El mitrado orientó a los votantes que en las vendieras elecciones analicen bien los perfiles de quienes se postulen a puestos representativos y así “saber bien por quién van a votar”.

El supervisor de la Religión Católica en las Provincias Presidente José Desiderio Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi culpó de los actos ilícitos a la carencia de visión de los votantes.

Dice que es la población que tiene que evaluar los candidatos y elegir lo mejor, no aquellos que derrochan dinero para obtener un puesto de senador, diputado, alcalde, director de Juntas Distritales y regidores.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica sostuvo hay políticos honestos; serios, sin embargo, hay otros que aprovechan la coyuntura para cometer actos delictivos.

“En la viña del Señor hay de todo y algunos sólo buscan una curul para aprovecharse de la política y verla como una oportunidad para cometer irregularidades”, observó el religioso. 

 

Comentarios