Policía promete aclara asesinato de mensajero.

Por Marcelo Peralta

La Vega, R.D.-El director de la Policía en La Vega, general Rufino Contreras, advirtió trabaja en la localización de los ejecutores del mensajero Edward Ramón Ramírez Abreu, de 42 años de edad, hecho de sangre ocurrido en la sucursal del Banco Popular.

Contreras prometió buscar donde quiera que sea a los autores de este crimen, aunque no precisa si hay detenidos, aunque dice se está tras la pista de los autores del hecho.

Dijo desde el mismo instante del hecho, agentes de la policía revisan vehículos que salen desde La Vega.

Contreras dice las salidas de La Vega están intervenidas por la institución del orden, para dar con los responsables de cometer este crimen y someterlo a la acción de la justicia.

Las unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva peinan zona en busca de los delincuentes que le quitaron la vida a Edward Ramírez Abreu.

El General Contreras aseguró dará respuesta contundente a la población y que pueden contar que apresaran a los autores de este crimen lo antes posible.

La sucursal del Banco Popular donde sucedió el crimen está ubicada en la calle Gregorio Rivas y que Edward Ramírez, era mensajero de la empresa Martín López Sport.

Como de costumbre había ido a efectuar un cambio de cheques, hacer depósitos en efectivo siendo asaltado en el interior de la oficina que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad”.

“El personal de la sucursal telefoneó de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que envió efectivos de la Policía y una ambulancia al lugar del hecho para trasladar al señor Ramírez al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de esta localidad”, donde expiró.

La entidad dijo que “lamentablemente, según confirmó la empresa en la que laboraba Ramírez, aunque los médicos hicieron todo lo posible por preservar su vida, anunciaron luego su fallecimiento”.

La institución dijo que lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad.

La investigación del trágico hecho está a cargo de la Policía Nacional.

Este se suma varios hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en el país.

Comentarios