Baloncetistas de Santiago participaron en el juego de leyendas.
Texto y Foto Marcelo Peralta
Por Marcelo Peralta.Santiago,
R.D.-Sobresalientes baloncelistas nativos de la ciudad Santiago de los Caballeros
participaron aquí en la Arena del Cibao en el juego del recuerdo.
Algunos
vinieron desde el extranjero y los equipos que jugaron fueron el Cupes del
sector Los Pepines y el Sameji perteneciente al Mejoramiemto Social de El
Ejido.
El grupo de 19 fue introducido por Tuty Cordero en una sala, donde se abrazaron efusivamente, contaron anécdotas y dejaron escapar carcajadas.
Después de intercambiar ideas, impresiones, anécdotas, se colocaron en la puerta de acceso al tabloncillo y de allí fueron haciendo su entrada a la cancha uno a uno.
Tony Marte, Ricardo Vásquez, que llegó con su número 4 que lució con el Cupes; Tomás Cabral, seguido por Galo Rivera, José Luis Aracena, Heriberto Cabrera, Felsín Pichardo, Jesús (Bocota) Martínez, José (Bombo) Abreu y David Jacobo (La Vara).
Mientras que Manuel (Toño), Guillermo (El Borrador) Reyes, Ramón Miranda, Domingo (Ñego) Fabián, José Santos Ceballos, Osvaldo Almonte y Ramón (El Guajiro) Fernández.
Los últimos en entrar fueron los números 14 del Cupes, Leonardo (Nao) Peña y Hugo Rodríguez y después de su entrada se procedió a retirar el número 14 que identificó a Nao y Hugo cuando galopaban con el uniforme verde en el tabloncillo.
Joselo Checo del Cupes le entregó las camisetas enmarcadas y los demás ex jugadores una placa de aprecio y amor.
Nao Peña, recordando sus buenos tiempos, tomó un balón, picó con elegancia, hizo un saque de honor y dejó iniciado el partido de la noche.
Comentarios
Publicar un comentario