Banquera quemada por delincuente sigue internada en Cuidados Intensivos.


Resultado de imagen para fotos de mujer quemada

Por Marcelo Peralta

Santiago,  R.D. Es delicado el Estado de salud de la señora Yokasty Altagracia Campos, de 30 años de edad,  a la que una grupo de delincuentes intentaron atracar en una banca de lotería y al resistirse, le pegaron “fuego” al negocio resultando con graves quemaduras y afectadas en los órganos respiratorios ya que la misma tiene condiciones de salud especiales.  

Campos es falcémica y de acuerdo a su esposo,  quien vive en  el paraje Monte Adentro, señor Jorely Rafael Plasencia, la acción de los delincuentes les ha causado graves complicaciones, razón por el que es mantenida en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- en un centro de salud privado en Santiago.

Plasencia se reunió con el general Pablo de Jesús Dipré, Director de la Regional Cibao de la Policía y su vocero de la Oficina Estratégica de Comunicaciones, Coronel Juan Guzmán Badía, para ser informado del supuesto apresamiento de uno de los delincuentes.

La señora Campos padece de la enfermedad de células falciformes drepanocítica con afecciones en los glóbulos rojos que producen anemia, que le produce alteración de proteína en la hemoglobina al impedir la transportación de oxígeno del aire de los pulmones a todas las partes del cuerpo, al tener inhalar humo al encerrarse en la banca evitando ser asaltada por los facinerosos,  quienes en  represalias pegaron fuego a la banca.

En la acción criminal del grupo de vándalos y criminales, doña Yokasty Altagracia Campos, resultó con quemaduras y afecciones pulmonares, por la acción de los criminales que operan como “chivos sin ley atracando, asaltando y robando a los ciudadanos,  cuando en realidad debían estar en la mazmorra y en otros lugares donde no molesten a nadie, manifiestan moradores al sentirse hastiados de los tantos hechos cometidos por esos asesinos.

 El esposo de la dama considera que  la Policía debe apresar a los bandoleros y que la justicia los sanciones y se “pudran” detrás de los barrotes por criminales y asesinos.

Yokasty Altagracia Campos es madre de un niño de tres meses de edad que siempre llevaba al lugar de trabajo, no obstante ese día lo dejó al cuidado de una vecina, dijo su esposo y padre de la criatura.

Comentarios