Identifican a uno de dos hombres que prendieron fuego a banca de lotería en Santiago.


Resultado de imagen para fotos de detenidos por la policía

El delincuente buscado es Wilber Joel de la Cruz Espinal, quien figura con tres registros por asaltos, atracos y robos diversos. La Policía lo exhorta a que se entregue junto a su compañero para evitar que los "encajen" 


Por Marcelo Peralta y Roberto Pérez.


Santiago, R.D.– La Policía tiene identificado a uno de dos hombres que el miércoles le prendieron fuego viva a una banca de lotería en el municipio de Licey al Medio porque se resistió a ser atracada.

La víctima es la joven Yokasty Altagracia Campos, de 30 años, quien debido a las quemaduras se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico y Especialidades Materno Infantil en Santiago.

Ella mes madre de un niño de tres años de edad, que de morir quedaría huérfano y los delincuentes robando y asesinado.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía llamó al delincuente Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años, que se entregue antes de que su vida corra riesgos.

La Policía dice que actuará sin contemplaciones si dentro de las próximas horas no se entrega a las autoridades junto a su compañero de fechorías.

Siempre y de acuerdo a la Policía, dice que al ser depurado en los archivos centrales, Cruz Espinal figura con tres registros, ya que había sido sometido a la justicia en varias ocasiones por asaltos y otros delitos penalizados por la Ley.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando la joven laboraba en una banca localizada en la carretera Licey, próximo a la sección La Paloma. 

En ese entonces, Wilber Joel Cruz Espinal y otro individuo, que las autoridades tratan de identificar, se presentaron a bordo de una motocicleta y realizaron la acción delictiva. 

Altagracia Campos fue ingresada a un centro médico, donde recibió las debidas atenciones especializadas.


Comentarios