El Boeing 747 que Irán vendió a Venezuela y confiscaron en Argentina lo desguazaron en Estados Unidos.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran su estado actual. 


Este avión estuvo envuelto en una controversia diplomática y permaneció retenido en Buenos Aires durante casi dos años

 

Un civil espía informó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de un acto vil, criminal, indignante: en un aeropuerto de Miami, en la Florida, el imperio gringo vengativo, con su maldad, procedió a descuartizar el avión de Emtrasur.

 

Ese avión de Conviasa que nos habían secuestrado”, dijo Nicolás Maduro durante una multitudinaria movilización en Caracas, al que quitaron el color de la bandera, borraron el nombre de Emtrasur, lo descuartizaron y picaron a pedazos”, continuó el dictador.

 

El Ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, acusó al gobierno de Estados Unidos de “desmoralizar al pueblo venezolano” mediante la destrucción del avión de carga de Emtrasur confiscado, calificándolo como un acto que confirma el carácter imperialista de Washington.

 

Maduro dice en el desierto de Arizona, el gobierno de EEUU mantiene un cementerio de más de 5 mil aviones, lo que agrava el impacto ambiental global.

 

La demolición de un avión de Emtrasur, ocurrida se llevó a cabo con la intención de desmoralizar a venezolanos, poner de manifiesto el carácter imperial de Washington”, escribió Velásquez en la red social X, antes Twitter.

Comentarios