Detenida en España exreina de belleza mexicana por robar botellas de vino valoradas en 1,6 millones dólares.

Priscila Lara Guevara, quien fuera representante de México en Miss Earth en 2016, fue detenida, junto con su pareja, tras encontrarlos culpables del hurto de varias botellas de vino, de las más costosas del mundo

La exreina de belleza y su pareja presos por robar botellas de vino de valor 1.6 millones de dólares.

Tremendo escándalo en el que está inmiscuida una exreina de belleza mexicana llamada Priscila Lara Guevara, la cual participó en Miss Earth, representando al Estado de México en 2016, tras ser detenida en Europa, junto con su pareja, haber sido señalados de robar 45 botellas de vino valuadas en $1,6 millones de dólares de un lujoso restaurante en España.

De acuerdo a diversos medios internacionales, en el hotel Atrio de Cáceres, en Extremadura, Lara Guevara, de 29 años, se hospedó junto con un rumano identificado como Constantin Golubic, presentando documentación suiza falsa, el 27 de octubre 2021.

Días después, responsables del hotel, cuyo restaurante cuenta con 2 estrellas Michelín, 3 Soles de Repsol y una de las mejores bodegas de vino, se dieron cuenta de que habían desaparecido 45 botellas.

Además, 38 botellas de Romanée Conti y 7 de la más exclusiva del lugar, el Chateau d´Yquem de 1806, cuyo valor, según una subasta celebrada Christie’s en el año 2000 su valor “no es cuantificable”.

9 meses después de que se diera a conocer el robo de las botellas de vino, la Policía española informó que logró esclarecer este delito. Gracias a la colaboración con Europol e Interpol, las autoridades españolas lograron identificar a Lara Guevara y a Golubic como los responsables del robo luego de que intentaran ingresar a Croacia desde Montenegro.

La exreina de belleza y su cómplice habrían cometido el robo luego de cenar en uno de los restaurantes del hotel, en donde visitaron la famosa bodega de vinos que tiene, como suelen hacerlo habitualmente sus huéspedes.

Tras la visita, la pareja subió a la habitación, pero momentos después, el hombre regresó al sótano donde se encontraba la bodega y gracias a una llave maestra que había sustraído previamente, pudo entrar y salir de ella con 3 mochilas repletas con las 45 botellas.

Comentarios