El PRM necesita con urgencia renovarse

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-El Partido Revolucionario Moderno tiene la oportunidad de crecer, dinamizarse renovando sus dirigentes ahora en la convención interna si quiere ir cómodo a las elecciones del 2024 y mantenerse en el poder más allá de esa fecha.

El crecimiento del PRM se vería “enano” si quienes van a la convención deja a los mismos dirigentes a nivel nacional donde muchos ellos han sido un fracaso en mantener la armonía, atender problemas de la militancia y dispensarle un trato afable, lo que hasta ahora ha sido un “fracaso” debido a la inconformidad y quejas.

Hay caso, en que algunos dirigentes solo salen a las actividades cuando está la presencia del presidente Luis Abinader en determinados pueblos, no hablan con la dirigencia, menos con militantes, simpatizantes y lo que hacen es crear disgustos.

La ocasión de la convención dentro del PRM es propicia para llevar armonía, escogiendo personas idóneas, accesibles, aglutinadoras, enfrentar los retos, desafíos y permitir a delegados la decisión libérrima de votar por los menos malos.

Deben cambiar a dirigentes “insípidos”, que se instruya para que seleccionen los menos cuestionables, gentes que vayan a sumar jamás restar en estos dos años electoreros.

Los tiempos porvenir son determinantes, se impone aumentar la matrícula de miembros reales que sumen en vez de restar si es que quienes están en el poder quieren seguir.

Si lo que desean es irse del poder, perder las elecciones del año 2024 y entregar el trono a la oposición, quejarse con el saber del poder en los labios, que dejen los que están y verán los resultados en el 2024.

Comentarios