Arrancan hoy desde cero “Todos contra Todos.

El lanzador zurdo y cubano Raúl Valdés de 45 años de edad, que en la temporada regular con Losa Toros del Este ganó 2 y perdió 4 jugará con los Tigres del Licey.

Ahora el torneo que arrancia Tigres del Licey y Estrellas Orientales en la Capital y Águilas del Cibao y Gigantes de San Francisco a enfrentarse en 18 partidos y los dos mejores van a la serie final.

Los Tigres, finalizaron punteros y por eso era el que debía iniciar la selección de los jugadores de los Toros y el Escogido quienes quedaron fuera de competencia.

Las Águilas, sumaron el brazo zurdo del estadounidense Carlos Hernández, quien se unirá a su rotación de abridores.

Hernández trabajó en 10 juegos para los Toros, compilando marca de 1-2, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.60, en los 45 episodios que estuvo en el montículo.

En su primera escogencia, los Gigantes se fueron por los servicios del inicialista, también de los Toros, Yamaico Navarro, fortaleciendo aún más su potencial ofensivo, en busca de avanzar a la final y poder retener su corona de campeones.

Navarro viene de una difícil primera parte de la campaña, en la que apenas bateó para .182, pero los Gigantes apuestan a que pueda alcanzar el nivel a acostumbra con el madero.

Las Estrellas utilizaron su primer turno para seleccionar al antesalista de Grandes Ligas, Jeimer Candelario.

Candelario es un bateador de ambas manos, que le puede brindar profundidad en el ataque al dirigente de los verdes, Fernando Tatis.

Los Tigres completaron sus escogencias con el jugador de cuadro interior Vidal Bruján (Toros), los lanzadores Keury Mella (Toros), Alfredo Simón (Toros), Anderson Severino (Leones) y Jesús Liranzo (Leones).

Las Águilas agregaron al cerrador zurdo Fernando Abad (Toros), a los también lanzadores Esmailin Montilla (Toros), Joel Peguero (Toros) y José José (Toros) y al jardinero Elier Hernández (Escogido).

Los Gigantes sumaron a su nómina al lanzador Enmanuel Ramírez (Leones) y Christopher Molina (Escogido), así como también a los jugadores de cuadro interior Erik González (Leones), Starling Castro (Leones) y Nick Sogard (Toros).

Las Estrellas apostaron a los brazos de los lanzadores Gerson Bautista (Toros), Tim Peterson (Toros), Rhiner Cruz (Toros) y Leuris Gómez (Escogido) y a la versatilidad del utility Danny Santana (Toros).

La postemporada del campeonato dominicano se disputará a 18 partidos, iniciando este lunes, cuando los Tigres reciban a las Estrellas en Santo Domingo y las Águilas a los Gigantes en Santiago.

Comentarios