Hoy 16 de diciembre es el cumpleaños de Mallerny Peralta Gómez hija de Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Hoy es el cumpleaños de mi hija Mallerny Peralta Gómez.

Quiero decirte que antes de recibirte, te esperaba.

Naciste un día como hoy, antes de que viniera a ver la luz del Sol te amaba.

Por tu existencia, he luchado y lucharé.

Soy capaz de si hay que dar mi vida por ti, no vacilaré ni cederé ni un ápice en hacerlo.

Desde que naciste ha sido obediente, decente, aplicada y parte de mi corazón te pertenece.

Espero que Dios te cuide, hoy, mañana y siempre rodeada de salud, bendiciones y felicidad.

No importa la distancia en que estemos, ni la cantidad de años que cumplas, siempre estaré aquí para servirte.

No solo porque soy tu padre, sino tu amigo fiel e incondicional.

Me enorgullece el hecho de tener una hija como tú.

Es y ha sido un hermoso regalo de la vida que Dios me has dado.

Como humano tú eres una persona maravillosa.

Imploro al Creador del Universo nunca te hagas cambiar hábitos hogareños que la familia te enseñó.

Con lo aprendido ha sido humilde, decente, honesta, confiable, ejemplo de dignidad, decoro, que ojalá donde nada y ninguna tentación, ni nadie con influyencia, poder, ilusiones y tentaciones te hagas cambiar ni modificar tus modales.

Eres un divino que te mereces lo mejor.

Que disfrute en tu día.

Quiero que comprenda que no hay corazón en el mundo que pueda amarte, respetarte y valorarte como el mío.

Te expreso orgulloso de que sea mi hija.

Cada día me hace muy feliz de ser tu padre, eres muy inteligente, decente, honesta y por la calidad de hija buena que es.

Espero que pases un día lleno lindos momentos al lado de quienes estés.

No hay palabras en el mundo que puedan expresar cuanto te quiero.

Te exhorto a seleccionar tus amistades y llévate del refrán que dice: ”Dime con quién y te diré quién eres”.

Te deseo un hermoso día.

Felicidades en su día

Dios está y estará siempre contigo.

Un abrazo.

Tu padre Marcelo Peralta.

Comentarios