Haitianos ocupan entrada al Salto de Aguas Blancas en Constanza. Debería dar verguerza.

Haitianos invaden y arrabalizan zona turística, histórica y cultural de Constanza.

Traidores de la patria de Juan Pablo Duarte que hipotecaron la Soberanía Nacional a organismos internacionales para defender y proteger políticos, empresarios y nacotraficantes deberíam responder ahora.

 Por Marcelo Peralta

Valle Nuevo, Constanza, provincia La Vega, R.D.- Quienes vendieron la Soberanía Nacional con la migración haitiana nunca se imaginaron al peligro a lo que expusieron a la patria de Juan Pablo Duarte.

 

La República Dominicana está invadida por los cuatro puntos cardinales sin que a nadie detenga su avance.

 

Una de las zonas de vocación, atracción, interés turístico, histórico y cultural a del país están invadidos y arrabalizados por haitianos que imponen su transculturación.

 

Por su interés, valor cultural, inherente, histórica, belleza, que ofrece ocio, aventura y diversión, este lugar debería ser intervenido de inmediato por el Estado Dominicano, porque la presenciad e haitianos desnaturaliza su esencia.

 

Es cuestionada la pasiva acción que la Constitución Dominicana atribuyen a la Dirección de Migración, ministerio de Turismo, Policía Turística-Politur- deberían deshabilitar a los haitianos por la arrabalización, asqueante y pútrido a que tienen la entrada del “Salto de Aguas Blancas”, zona visitada por millares de turistas locales y extranjeros.

Esos grupos de haitianos constituye “grasiente” que las autoridades indefectiblemente deben poner freno con urgencia, porque de lo contrario, el país está abocado a perder su esencia turística y sanitaria.

Los haitianos improvisaron en la entrada del “Salto de Aguas Blancas” tiendas con ropas de segunda mano quitando belleza a este emblemático lugar.

 

En la entrada de “El Convento” en “Salto de Aguas Blancas las imágenes exhibidas por haitianos es cuestionable por la indiferencia de las autoridades estatales.


Comentarios