Muere enfermera de Cienfuegos al hacer operación para adelgazar.


Por Marcelo Peralta

Santiago Oeste, R.D.- Una enfermera de 23 años de edad que pretendía usar su cuerpo con una hebra de hilo de coser optó por hacerse una operación para, supuestamente adelgazar quedó privada en el quirófano de la clínica de estética donde contrató a un profesional.
La imagen puede contener: 2 personasKimberlyn Cornelio, (LA DE COLOR MAS CLARO) de 23 años, residía en el barrio Villa Rosa, detrás del Cuerpo de la Estación de Bomberos del sector Cienfuegos perteneciente al Distrito Municipal Santiago Oeste, localizado al Noroeste de la Provincia Santiago. 

El próximo martes día 21 de este mes de Julio, la joven cumpliría los 24 años y se arriesgó ha hacer la intervención quirúrgica y quedó petaquiada.

Cornelio contrató los servicios de un médico de estética que labora en el Centro Médico Cibao ubicado en la cuadra que forman las calles Juan Pablo Duarte, Constanza y Licenciado José María Cabral y Báez en Santiago y sus familiares dicen que falleció la noche del pasado miércoles.

Parientes y relacionados de Cornelio dicen que la profesional de la salud han manifestado su pesar en las redes sociales ante la muerte de la dama.

“Me llena de pena y tristeza despedir a una vieja y querida amiga". "No tengo palabras para decirle adiós a una amiga que compartió conmigo tantos recuerdos y momentos felices que aunque ya no con la misma frecuencia, el cariño y los recuerdos llenan de gozo mi corazón ya casi era tu cumpleaños y ahora ya no estás aquí, qué tristeza querida amiga siempre te recordaré fuiste y serás parte de mis mejores recuerdos de mi adolescencia”, expresa Yisell Jorge en la red social Facebook.

Comentarios