Protestan contra CORAASAN.

imagen
Por Marcelo Peralta.
Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D. Sin prever el porcentaje de infectados por el COVID19, las edades, este miércoles, hombres y mujeres de la tercera edad, salieron a las calles en el sector Rafey, censurando los abusos cometidos por la Corporación del Acueducto y Alcantarillados-CORAASAN- que desde hace tiempo atropella a los usuarios en Santiago negando el servicio pero sí incrementa la factura todos los meses.

Las protestas la hicieron moradores residentes en la Urbanización Don Jaime detrás de las empresas de la antigua Zona Francia en el sector Rafey, quienes impotentes por los abusos de CORAASAN, donde quemaron neumáticos y obstaculizando la doble vía cerca del parque de zona franca Víctor Mera Espaillat, debido a que llevan más de un mes sin recibir agua potable. 

Las mujeres, hombres y jóvenes tenían cubetas y garrafones vacíos exigiendo a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago que deje los crímenes de cobrar un servicio que no ofrece y un servicio vital como es el de agua debido a que la escasez cada vez es más acentuada.

Afirman que desde que Silvio Durán y su camarilla fue nombrado en CORAASAN, la ciudad Santiago de los Caballeros y sus entornos ha vivido momentos aciagos por los abusos que cometen sus ejecutivos.


Comentarios