Tesorería Nacional insta a los Alcaldes, Directores de Juntas y Distritos Municipales hacer los trámites de rigor
La Tesorería Nacional instó a alcaldes de
ayuntamientos, directores de Juntas y Distritos Municipales a depositar los
expedientes en físicos y el registro de firmas en el período 2020-2024.
La
institución indica que este proceso es para que los Alcaldes, directores de
Juntas y distritos municipales que deben dirigir una comunicación original en
papel timbrado al Tesorero Nacional, firmada y sellada solicitando el registro
de su firma, número de las cuentas bancarias que posee.
Además,
fotocopia a color del certificado de
elección emitido por la Junta Central Electoral; fotocopia a color de la Cédula
de Identidad y Electoral de ambos lados con tres copias de cada cuenta bancaria
firmada en azul y sin sellar; un formulario de cliente vinculado, firmado con lapicero
de tinta color azul y un formulario FACTA completo, firmado y sellado.
Mientras
que, el Tesorero Municipal debe enviarle una comunicación original en papel
timbrado al Tesorero Nacional firmada y sellada por el Alcalde, Director de
Junta y Director Municipal, solicitando el registro de firma del Tesorero
Municipal; acta de sesión original en la cual el Concejo Municipal aprueba la
designación de acuerdo a lo establecido en el artículo 155 de la Ley 17-07.
La
documentación debes estar antes del 1 del mes de agosto del año 2020,
debido a que dicha información será tramitada al Banco de Reservas
para dar cumplimiento a las Normas de supervisión y regulación bancaria.
El
horario de recepción de los documentos es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a
3:00 p.m. en las oficinas de la Tesorería Nacional.
Comentarios
Publicar un comentario