Gobierno de Luis Abinader será severo contra los que hacen competencias en las carreteras.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Jesús Vásquez Martínez, ministerio de Interior y Policía, pronosticó aquí que el presidente, Luis Abinader, será drástico contra los violadores de las leyes.

Vásquez Martínez, dice que Abinader está dispuesto a que se cumpla la Constitución de la República; las leyes, normas, disciplina a través del Ministerio de Interior y Policía. 

El flamante funcionario dice que se “pondrá mano dura y sanciones severas a aquellas personas que incurren con las carreras ilegales en calles, carreteras y autopistas ocasionando muertes y otros males”.

 Consulta a sectores para poner en ejecución un Plan de Seguridad Ciudadana que devuelta la paz a los dominicanos.

Para el funcionario llegó el momento de unir voluntades, retornar la seguridad del país, trabajo del que dijo, es de todos los dominicanos.

Habló al dejar juramentada a la gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

Vásquez Martínez anunció una gestión que llevará soluciones en conjunto con todas las gobernaciones.

Mientras que Rosa Santos, agradeció la confianza depositada por el presidente, Luis Abinader.

Señaló que hará una labor en beneficio de los santiagueros. 

Dijo que el presidente empoderará a las gobernaciones para dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Santos afirmó que a través de la entidad está lista con el asesoramiento del Ministerio de Interior y Policía, para hacer realidad los sueños y anhelos de la ciudadanía.

Agradeció la presencia del ministro, Jesús Vásquez y destacó su compromiso al igual que el presidente Abinader de construir un mejor país para todos.
    
Estuvieron presentes, Ángela Jáquez, viceministra de Interior y Policía; el general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional de la Policía Nacional, el general Jiménez, del Comando Conjunto Norte del ERD.

Además, Sául Abreú, Director Ejecutivo de APEDI; Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, los alcaldes de los municipios, distritos y personalidades de la ciudad.


Comentarios