Fachada del Gran Hoitel Marién. Es como el vimo, mientras más viejo mejor es la calidad de los servicios.Por Marcelo Peralta
SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- Es excelente la prestación que ofrece a sus clientes el gentil personal del legendario Hotel Marién en Santiago Rodríguez.
El cliente muestra satisfacción del respeto que impregna el personal en la cruzada de servicios.
El comportamiento en el Hotel Marién en Santiago Rodríguez es “único” en su género”.
La educación de sus servidores hace que el cliente entre en contacto, lo que produce un impacto sobre el nivel de satisfacción, por la calidad de la cortesía con que contesta rápida a las preguntas de determinados servicios, dotado de amplia información y la disposición a ayudar.
Quienes trabajan en esta empresa están datados de conocimientos sobre el servicio que se ofrece y las necesidades reales del consumidor.
No hostiga a los clientes para que realicen compras que no les van a reportar satisfacción y los atienden de manera correcta.
Es más útil para la empresa perder una venta y ganarse la confianza y la credibilidad de determinados clientes.
La creación de necesidades de mejora en el servicio y empresarios hoteleros, de restaurantes tienen personas específicas para captar perfiles de los ciudadanos que acuden a sus establecimientos.
Hay empresas que tienen personal único para realizar análisis del comportamiento y gustos de clientes y luego establecer esos estándares en busca de buen posicionamiento en el mercado.
Las personas se impresionan con la calidad y rapidez del servicio, el nivel de las instalaciones, la imagen corporativa de la empresa, comportamiento y vestimenta del personal, muy especial del que labora en el restaurante.
Es ahí que muchos clientes miden la calidad percibida en los servicios de alojamiento, las características del negocio; valoración, grado de disponibilidad, amabilidad y confianza del personal con el cliente, confortabilidad y seguridad.
La organización del personal, gestión, rapidez y el orden a la hora de realizar un servicio; la calidad de los alimentos, lo que hace que el negocio sea sostenible eleva el marketing de servicios.
Las ciudades tienen la responsabilidad de mejorar la vida de sus habitantes, incentivar el desarrollo económico, generar competitividad, satisfacer las necesidades de los clientes eleva o recae los negocios.
Hotel Marién en Santiago Rodríguez.
Esta es una legendaria edificación hotelera construida en el gobierno de Rafael Leónidas Trujillo Molina, el 1 de enero del 1952.
Ha sido remodelada, ampliada y dotada de los últimos adelantos de la tecnología moderna por iniciativa del empresario César Gómez.
La institución famosa porque se han presentado artistas de renombres, la misma ha ido rescatada, ampliada y modernizada por el empresario César Gómez a fin de recobrar su característico esplendor.
Desde hacía décadas los arrendatarios lo tenían como un "viejo barco a la deriva encallado entre las ruinas y los recuerdos".
Los hermanos Gómez hicieron grandes inversionistas conscientes de inmensos retos, desafíos, tempestades lo mantienen operando entre vientos y tempestades.
El Hotel Marién tiene inmenso valor histórico para la provincia y los hermanos Gómez han pretendido reactivarlo.
César Gómez tiene vinculación con el prócer de la Restauración de la República Dominicana, Don Alejandro Bueno.
Nuevas instalaciones.
Originalmente, el Hotel Marién tenía 11 habitaciones y con la remodelación y ampliación ha sido elevada 35.
Construido un espacioso casino; dos restaurantes; una terraza con capacidad para 2 mil personas.
Tiene una piscina, áreas para niños, niñas y adolescentes, parqueo para 20 vehículos, entre otras atracciones e innovaciones que impresionaran a los visitantes.
Este excelente proyecto viene a dar valor inconmensurable, renombrar el nombre del Cacicazgo Marién y realzar el nombre de la histórica provincia Santiago Rodríguez.
A este lugar acuden personalidades de los diversos estratos sociales a degustar de los excelentes servicios de piscina, hotel, restaurant.
El Gran Hotel Marién está ubicado en la calle Próceres de la Restauración número 13 esquina avenida Juan Pablo Duarte en la entrada a la ciudad San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.
Este lugar es ícono de la Región Noroeste.
Además de su excelente y variado menú, la higiene, calidad alimentaria, finas atenciones de su personal, productos, servicios ofertados, bebidas, en que se puede disfrutar de especiales y agradables momentos.
Posee sofisticadas, modernas, confortables habitaciones, buenos platos, la calidad, cordialidad, agilidad en los servicios de las damas y caballeros que laboran en las diferentes áreas de este establecimiento comercial.
Comentarios
Publicar un comentario