Perremistas en Santgiago se desguazan por los mejores cargos.

El PRM se atribuye la victoria en el 70% de los municipios del país
A 5 días de haberse juramentados, en el Partido Revolucionario Moderno se están descuartizando por los cargos de mayores “jerarquías” y posiciones en los cuadros dirigenciales en Santiago y el Distrito Municipal Santiago Oeste.

La virulenta discrepancia inició cuando la senadora por Puerto Plata, Ginnette Bournigal explotó cuando se “impuso” al ingeniero Eduardo Estrella como presidente del Senado de la República.

Estrella es un extrapartido que se “agregó” al Partido Revolucionario Moderno en los últimos meses siendo premiado como presidente del Senado y para hacer la juramentación del presidente Luis Abinader.

Las confrontaciones crecen cuando suenan voces de que se tiran las “cajas y los cajones” la Vicepresidenta de la República Raquel Peña y el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza  por el control de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Los disgustos entre los perremeistas no se quedan ahí y hoy explotó en el ministerio de Deportes cuando se pretendía nombrar al Viceministro en Santiago.

La actividad debió ser suspendido por los desacuerdos de los dirigentes deportivos del PRM.

Integrantes del Frente Deportivo Municipal y Provincial del PRM en Santiago que dirige el profesor Víctor Almánzar, amenazó con montar un piquete en las oficinas del Ministerio de Deportes en el sector Gurabito.

El profesor Víctor Almánzar está en desacuerdo con las designaciones que quiere imponer el titular de Deportes, empresario Francisco Camacho.

Almánzar dice que Camacho intenta pasar por encima a hombres y mujeres que trabajaron para que Luis Abinader fuera el presidente de la República.

Dice que el movimiento deportivo que dirige en Santiago son los que representan la línea deportiva del PRM y no aceptarán atropellos que quiere realizar el ministro de Deportes Francisco Camacho.

A juicio de Víctor Almánzar afirma que durante 13 años preside la Federación Dominicana de Taekwando en Santiago.

Deja saber las diferencias y malestar internas en el Partido Revolucionario Moderno las que han impedido que el presidente Luis Abinader designe a sus funcionarios en CORAASAN, Deportes, Educación y otras dependencias.

Igual, en el Distrito Municipal Santiago Oeste existen grandes diferencias parta escoger a los dirigentes del PRM y hasta para nombrar a funcionarios en esa demarcación.

Comentarios