Laura causa daños y muerte en San Pedro de Macorís
Por Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Numerosos árboles cayeron
al suelo en la madrugada de este domingo en diferentes calles y avenidas de
esta ciudad, producto de los vientos de la tormenta Laura.
En calles como la Sánchez, Presidente Jiménez y otras de Miamar fueron vistos grandes árboles derribados ante el paso del fenómeno atmosférico.
En gigantezco árbol cayó al suelo destruyendo parte de la entrada de una de las entradas del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en esta ciudad.
También en lugares como la calle Duvergé y la Prolongación Rolando Martínez, frente al Liceo Gastón Fernando Deligne se produjeron caídas de árboles, imposibilitando el tránsito.
En ese lugar fue derribada la antena de la emisora Radio Oriente, según se pudo observar.
Otro gigantezco árbol cayó en la calle Presidente Henríquez, próximo al Hospital Oncológico y en la calle Duarte, además de la calle Freddy Prestol Castillo o avenida Central, en el barrio Kennedy de esta ciudad.
Al centro de esta ciudad se produjeron acumulamientos de agua y casetas fueron derribadas, en la esquina de las calles 27 de Febrero con General Cabral, frente al Parque Duarte.
Lugares como la calle Salvador Reyes Valdez o Calle 20 de Miramar sufrieron inundaciones y algunos postes del tendido eléctrico cayeron al suelo en diferentes barrios de la ciudad, como Nueva Esperanza o La Puerta de Santa Fe.
Comentarios
Publicar un comentario