Haitianos de los cientos de contrabandistas de drogas detenidos en un pueblo de la Región Noroeste.
Por Marcelo
Peralta
Hace muchos años que el haitiano no respeta la con a divisoria con la República Dominicana, ya que los contrabandistas de drogas, armas, mercancías de todos tipos le perdieron el miedo y el respeto a los guardias, y hasta la Bandera Nacional la han quemado.
Los haitianos entran las drogas a la República Dominicana en sacos y camiones, al igual que el ron que ha matado a cientos de dominicanos.
El contrabando de todos los tipos de mercancías es enorme y cada vez va en crecimiento.
Los haitianos complicidad con dominicanos hasta centros de impresiones de documentos han instalados para falsificar las certificaciones el nefasto Plan Nacional de Regularización impuesto por el Partido de la Liberación Dominicana en los gobiernos de Danilo Medina.
Desde zonas inhóspitas de Haití trajeron a millares de haitianos cumpliendo ordenas de las claques de organismos internacionales y en los gobiernos de Danilo Medina y el PLD para proteger a funcionarios y empresarios corruptos y alegados traficantes de drogas que Estados Unidos exigía en extradición.
Los haitianos eran traídos por camiones y guaguas pagados con el dinero del pueblo y mantenido en filas en las gobernaciones del país.
Siempre se quejaban de los entramados y confusiones de que eran víctimas, porque alegaban que nunca habían venido a este país y no sabían la finalidad de traerlos.
En los 8 años de gobierno de Danilo Medina, se gastaron del dinero de los dominicanos inmensidad cantidad de millones de pesos y nadie de los partidos de oposición le reclamó explicaciones.
Se evidencia la supuesta complicidad de autoridades con grupos de delincuentes bien organizados compuestos por dominicanos y haitianos dedicados a esta criminal práctica.
Comentarios
Publicar un comentario