770 CV valorado en 500 mil euros recorre 244 kilómetros en una hora california.

En ese vehículo deportivo rápido este conductor se ganó una multa de categoría.

En ese vehículo deportivo rápido este conductor se ganó una multa de categoría.

El conductor de un carro marca Lamborghini Aventador SVJ deportivo de 770 CV, valorado en 500 mil euros recorrió 244 kilómetros en una hora california, tras una patrulla de Policía mandarlo a detener.

Plantea la Policía que el exceso de ímpetu es el que ha puesto en apuros a un conductor californiano, al que la policía 'cazó' superando el límite de velocidad en nada menos que 156 kilómetros por hora.

El elevadísimo exceso de velocidad le valió una multa, que la policía publicó en las redes sociales como ejemplo de lo que no se debe hacer.

De hecho, fue sancionado acorde al cargo de conducción temeraria, al circular con su Lamborghini a 244 kilómetros por hora en una zona de 88 kilómetros por hora.

La Patrulla de California le dio el alto en el condado de Santa Bárbara, en la carretera 154 que es sinuosa, con curvas cerradas entre Santa Bárbara y Santa Ynez Valley.

Un tramo con una visibilidad limitada y varias curvas ciegas, lo que hace que el exceso de velocidad del conductor sea especialmente peligroso.

Este auto es uno de los modelos más espectaculares de la última década, según detallan expertos quienes dicen dar rienda suelta a su potencial en la vía pública puede convertirse en una fuente de problemas.

Comentarios