Siguen crímenes en Santiago contra agentes penitenciarios y judiciales.

Leonardo Antonio Fernández Reyes, agente judicial secuestrado ayer en Cienfuegos, Santiago Oeste, trasladado a un bosque donde fue asesinado a tiros y despojado de su vehículo.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Organismos de seguridad del Estado deben profundizar las investigaciones en virtud a los crímenes contra agentes penitenciario y del sistema judicial en Santiago.

En el año 2019, un agente penitenciario fue muerto a tiros en el sector El Ingenio, Distrito Municipal Santiago Oeste.

El carro marca Kia modelo K5 del año 2011, donde viajaban los agresores que mataron al agente penitenciario George Adonis Adames, de 36 años de edad, quien falleció de varios impactos de balas y herido su chofer Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31 años, quien fue hospitalizado.

En el vehículo propiedad del Centro de Rehabilitación Rafey Hombre que viajaba hacia la ciudad de Mao, iban otros dos agentes penitenciarios que resultaron ilesos.

El parte policial indicaba las investigaciones hallaron casquillos hecho ocurrido en el sector el Ingenio en la parte Noroeste de esta ciudad de Santiago.

Más asesinato.

Ayer 15 de noviembre fue secuestrado, asesinado por desconocidos y despojado de su vehículo, Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años de edad, adscrito a la Dirección General de Servicios Penitenciarios, Correccionales que laboraba en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional del Palacio de Justicia en Santiago.

Los ladrones secuestraron a Fernández Reyes cuando se desplazaba en su automóvil, marca Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, Distrito Municipal Santiago Oeste, cerca de su casa.

El Fiscal Titular, licenciado Osvaldo Bonilla deploró el hecho, al asegurar a los familiares de Fernández Reyes que las autoridades se esfuerzan en hallar responsables del crimen.

 

Comentarios