Periodista Ramón de Luna amenaza no pagar factura abusiva de Edenorte y pide al presidente Luis Abinader intervenir.

Ramón de Luna, "Premio Nacional de Periodismo 2021" llama al presidente Luis Abinader intervenir ante los abusos que comete Edenorte contra usuarios en la Región del Cibao.
"Lanzó rayos y centellas" contra gerente de Edenorte Andrés Cueto Rosario por el silencio a pesar de los abusos que se cometen contra consumidores de las catorce provincias del Cibao, quienes están sufriendo por las altas facturas eléctricas.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El legendario periodista y “Premio Nacional 2021”, maestro Ramón de Luna Peguero, con 90 años de edad, denunció abusos incalificables de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-Edenorte- que dirige Andrés Cueto Rosario, que comete en la expedición de factura por consumo de este servicio y llama al presidente Luis Abinader intervenir.

De Luna Peguero “ícono” de la comunicación, locución y periodismo denuncia, su factura de energía donde solo hay un acondicionar de aire, habitan tres personas, cuya factura llegó este mes de noviembre por valor de 16 y mil pesos.

Tilda abusiva las acciones las altas facturas que están perjudicando a clientes en Santiago y la Región del Cibao.

Advierte no pagará esa factura, porque tiene conciencia no ha consumido lo establecido acturado.

De Luna Peguero, condena el silencio que mantiene el gerente Andrés Cueto Rosario.

El periodista Ramón de Luna Peguero, insiste por la intervención del presidente Luis Abinader acabe con los abusos y atropellos de la empresa energética.

Explica el desempeño de Cueto Rosario esa institución crea “confusión, daños y disgustos” a la gestión de Luis Abinader, de quien dice se esfuerza por servicios justos y eficientes al pueblo.

Las quejas contra Edenorte no solo afectan al periodista Ramón de Luna Peguero, sino de un alto porcentaje de usuarios a nivel de las catorce provincias del Cibao.

Innúmeras las quejas contra la empresa eléctrica tras altas facturas emitidas desde Edenorte que son difíciles asumir por consumidores.

Comentarios