La Amenaza del Presidente Contra los Delincuentes

En los gobiernos del doctor Leonel Fernández, el liderazgo de la delincuencia tuvo su máxima con crímenes a plena luz del día, asaltos, atracos y robos, haciendo tambalear de manera peligrosa la gobernabilidad.

El doctor Fernández junto a la Jefatura de la Policía y los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados, diseñaron el vergonzoso plan “Pagar para no Matar”.

Para hacer posible ese Plan, que el país conoció como El PEME, se instaló una oficina en la calle Sánchez de esta ciudad y otras a nivel nacional, en las cuales cada mes sin ocultar sus rostros reconocidos delincuentes recibían pagos millonarios y hasta armas de fuego.

Ayer el actual presidente de la República, licenciado Luis Abinader, reiteró que su Gobierno y la Policía Nacional enfrentaran la delincuencia en cualquier terreno y para ello se está preparando a la institución responsable de garantizar la seguridad ciudadana.

Sin reivindicar el programa “Pagar para no Matar”, que implementó el ex presidente Leonel Fernández, corresponde al Gobierno y las entidades que conforman el Departamento de Seguridad del Estado, ponerle un alto a la ola delincuencial que se deja sentir en todo el país.

Saludamos que el propio gobernante coja el salten en sus propias manos, porque la inseguridad se manifiesta a diario en calles, avenidas y carreteras.

 


Comentarios