Empresario dominicano Nicolás Almonte describe a Dubai, ciudad encantadora.

Empresario de Monción, provincia Santiago Rodríguez don Nicolás Almonte y su esposa Roma de Almonte narran experiencia vivida en Duabi en el Emirato Unido.

 

Por: Marcelo Peralta

 

Tras nutrirse de la cultura, intercambio de ideas, impresiones, actitudes de la población humana establecida en Dubái, que data desde hace más de 3 mil años antes de Cristo, el empresario de Monción, provincia Santiago Rodríguez, don Nicolás Almonte y su esposa Roma de Almonte, narran experiencia vivida en el Sur del Emirato Unido.

Dubai, época antigua estuvo habitada por pastores de ganado entre los siglos III y VII después de Jesucristo controlado por el imperio sasánida y promotor del Islam, religión surgida en las enseñanzas del profeta Mahoma en el año 570 en Arabia.

En Dubai debe respetarse la profesión de fe, oración ritual rezando 5 veces al día, ayunar en el mes del ramadán, hacer peregrinación una vez en la vida y dar la limosna.

 

Nicolás Almonte dice estar impresionado de la cultura dubailesa, cálido recibimiento, gratitud, belleza de la ciudad, hospitalidad de sus habitantes y comisionados.

Genialidades de la arquitectura, edificios altos, sobrevivencia humana a causa de limitaciones de agua.


Narra la solidaridad y cordialidad del Jeque, su majestad, Mohamed Bin Rashid Al Maktum, que ostenta funciones de Primer Ministro de Defensa; Vicepresidente del Emirato Unido, quien al sustituir a su hermano, el también Jeque, Maktoum Rashid Al Maktum, tras su muerte en el año 2006, ha emprendido reformas en el gobierno que han desarrollado a Dubai.

 
De acuerdo a las observaciones y criterios del empresario Nicolás Almonte, productor de casabe en Monción, provincia Santiago Rodríguez y creador de innovadores proyectos, el  Jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum, ha diseñado junto a su personal humano programas tan efectivos de producir alimentos y construcciones asombrosas en el desierto de Duabi.

 

Almonte, alaba la seguridad que tienen ciudadanos locales y extranjeros al recorrer las calles de Dubai, observar los maravillosos jardines colgantes llenos de hermosas y deslumbrantes flores, impresionantes y majestuosas edificaciones de altos niveles, tecnologías de última gama.

Clima, hermosura de sus arenas, cabellos, calidad y eficientes servicios turísticos, augurando, la ciudad de Dubai, prosiga ascendiendo hacia el progreso, paz, armonía y desarrollo humano.


Comentarios