Estudio determina 50% de dominicanos pasa hambre y debe coger prestado para poder comer.

Por: Marcelo Peralta

 

Una vergonzante derrota electoral podría tener el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, en las elecciones de medio término de febrero 2024 para elegir alcaldes, regidores, presidencial y congresual, por el desastre de gobierno.

 

Las principales causas de la derrota el oficialismo estaría en el endeudamiento con organismos internacional de 30 mil millones de dólares; niveles de pobreza, inseguridad, violencia, delincuencia y golpeo al bolsillo de familias al hambre.

 

La errónea política en materia alimenticia del gobierno del PRM llega al 49% de dominicanos tiene que coger prestado para poder mal alimentarse, mientras funcionarios se enriquecen, dice un estudio.

 

República Dominicana tiene la economía más sólida del Caribe, sin embargo, el gobierno de Luis Abinader “mata a hombres y mujeres de hambre”; endeuda el país, la delincuencia crece y la inseguridad asombra.

 

Abinader y su errónea política en materia alimenticia lleva a familias a vivir endeudadas con usureros, mientras sus funcionarios se enrriquecen con el dinero del pueblo.

Comentarios