Dos muertos al estallar vehículo con explosivos entre Estados Unidos y Canadá

Un coche explota cerca del puente Rainbow en la frontera entre EE.UU y Canadá. El FBI investiga el caso ante la posibilidad de que se trate de un atentado terrorista. Dos muertos hasta ahora.

 

El puente Rainbow que conecta Estados Unidos y Canadá cerca de las cataratas del Niágara ha sido cerrado este miércoles tras la explosión de una coche que intentaba ingresar desde el lado canadiense.


«Realmente no sabemos demasiado, solo que había un vehículo tratando de ingresar a Estados Unidos y cerraron ambos lados del puente», dijo a CNN Aaron Ferguson, oficial de información pública de la ciudad de Niagara Falls.


Las autoridades federales en Buffalo, Nueva York, están investigando una «explosión de un coche» y se están coordinando con las fuerzas del orden locales, estatales y federales en un investigación en curso señalaron en un tuit.


Fuentes de alto nivel de la policía local le habría dicho a Fox News que «la explosión del vehículo en el cruce fronterizo fue un intento de ataque terrorista con un vehículo lleno de explosivos».


Los pasos fronterizos internacionales entre Canadá y el oeste de Nueva York (Puente de la Paz, el Puente Lewiston-Queenston y el Puente Whirlpool) están cerrados mientras se investiga el incidente.


Comentarios