Interpol atrapa en Bávaro mujer fugitiva de la húngara acusada de diversos delitos.

La Policía Internacional-Interpol- apresó en Bávaro a Andrea Dudla, a la supuesta fugitiva húngara buscada en Europa acusada de cometer una estafa de 1.9 euros.


Había sido condenada en el año 2012 a  la cantidad de 15 años de cárcel, también acusada de vender 4 mil 400 toneladas de maíz por 865 mil euros y nunca apareció ni el maíz y menos los euros.

 

Andrea Dudla, conocida como “Eszter Kathona” y la “fugitiva más famosa de Europa”, fue apresada en ´Punta Cana, provincia La Altagracia y devuelta a Hungría,

 

Dudla y dos de sus socios de fechorías crearon solidez económicas ficticias, logrando un préstamo por valor de 1,9 millones de euros que utilizaron parte de ese dinero en documentos falsos, cuentas, facturas falsas, balances bancarios.

 

Además, lograron conseguir la aprobación de cientos de millones de moneda de Hungría para vender maíz cuando ni tenían fincas, almacenes, ni provisiones estafando cientos de personas.

 

Fue detenida en el año 2012 dicen las autoridades húngaras junto a su socio, Róbert O, logrando salir de la cárcel para seguir delinquiendo.


Comentarios