Niño de 2 años muerto por un cocodrilo. La madre del menor había sido asesinada hace poco.

Una de las tragedias más escalofriantes ha sucedido en el Estado de La Florida del niño Taylen Mosley, de 2 años de edad que se extravió y en una exhaustiva operación de búsqueda cerca de un lago del complejo de departamentos Lincoln Shores.

 

Allí fue localizado un caimán que lo atrapó al niño, lo mató y socorristas lograron rescatar el cuerpecito que estaba en la boca del reptil que tuvieron que sacrificar el animal.


Este caso del infante todavía es más triste, porque su madre murió en una cuestión “trágica” cuando fue asesinada en San Petersburg, estado de la Florida al Sur de Estado Unidos.

  

El jefe de Policía, Anthony Holloway, detalló mientras oficiales realizaban una exhaustiva operación de búsqueda cerca de un lago de un complejo de departamentos de la zona, pudieron ver a un caimán con un “objeto” en la boca y se determinó se trababa del cuerpo del pequeño Taylen Mosley.

 El oficial dijo sus agentes tuvieron que dispararle al reptil para recuperar el cuerpo del menor.

 “Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, indicó Holloway, confirmando el cocodrilo fue sacrificado.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

3O DEL MES DE JUNIO DIA DEL MAESTRO